Posicionamiento natural SEO SEM para Empresas

Acerca del Posicionamiento Web Empresa. Un buen Posicionamiento es actualmente uno de los métodos más efectivos y económicos para captar nuevos clientes.

Que una página Web tenga un buen Posicionamiento en los Buscadores no es casualidad.

Nosotros estudiamos detenidamente la estructura de la Página Web a posicionar, y además la comparamos con la competencia con el fin de aparecer en el Top10 de resultados de los principales buscadores: Google, Bing, Yahoo ..

Características del Posicionamiento Web Empresa

Incluye la optimización completa de la página Web, analisis y revisión de código, y modificaciones necesarias para cada página (incluidas las que hacen consultas a las bases de datos), y finalmente un seguimiento personalizado durante todo el año.

Servicio recomendado para páginas Web de Empresas y Tiendas Online. Resultados visibles desde el primer mes. Garantía Top10 de resultados.

5 Ventajas del posicionamiento natural o SEO

Alta rentabilidad a medio plazo.

Una vez que ya hemos logrado posicionarnos correctamente, con un mantenimiento y optimización constante, será suficiente para mantenernos en las primeras posiciones aunque no debemos confiarnos ni conformanos.

Influyen los contenidos de la web y la calidad de los enlaces externos.

Evitar páginas Web realizadas en Flash, además debes de conseguir una versión mobile AMP de Google, hace poco lo mejor era lo responsive y ahora parece que no ..

Sobre todo atrae tráfico cualificado.

Si posicionamos la web por las palabras claves que definen nuestro producto o servicio, el tráfico que logremos será de calidad.

La inversión debe ser permanente.

El posicionamiento SEO no es gratis. Su coste son los honorarios del profesional SEO: el coste de sus horas de trabajo y de su conocimiento y experiencia, además de los costosos programas que utiliza para afinar al máximo los resultados. Si alguien te ofrece un SEO barato, desconfía. Ya verás qué caro te sale a la larga.

Los usuarios hacen más fácilmente click en los resultados orgánicos que en los patrocinados.

Ten en cuenta que una de las principales fuente de financiación de Google son los anuncios de Adwords.

Por lo general se calcula que el 20% de la gente hace clic en los anúncios de pago y el 80% en los anuncios orgánicos, asi mismo el 37% hace clic en el primer anuncio orgánico, un 25% en el segundo y aproximadamente un 17% en el tercero; el decimo resultado recibe un 1% de las visitas.

Si has leído hasta aqui y estas interesado en más información de nuestros servicios, puedes llamarnos o enviarnos un Whats-app al 678060605 o al fijo 93 331 4055