Posicionamiento
Web Cubelles

Un buen Posicionamiento Web es una de las herramientas de publicidad más eficaces en la actualidad.

No es casual que una página Web obtenga un buen Posicionamiento en los Buscadores, esto es debido a que aparte de estar bien optimizada, además apuntan hacía ella cientos o miles de enlaces externos, asi como referencias en Facebook, Twitter, Linkedin etc.

En Seocubelles realizamos un estudio en profundidad de su Página Web, utilizando técnicas similares a las que emplean grandes empresas como Facebook o eBay, con el fin de aparecer en el Top10 de resultados de los principales buscadores: Google, Bing, Yahoo, con el mayor número de páginas posible.

Alta de Posicionamiento Web Empresa

Este es nuestro posicionamiento más demandado. Incluye analisis completo de la Web y posterior optimización de código. Alta de enlaces de calidad. Garantía Top10.

Tarifa semestral IVA 21% no incluido: 750 €

» Ampliar información

Alta Posicionamiento Web empresa Contratar Posicionamiento Web Empresa

 

Optimización con Google Adwords

Recomendamos este posicionamiento para conseguir aparecer de forma inmediata en Google. Además se pueden segmentar los anuncios de forma local, provincial, por países etc.

Para activar este servicio tan sólo necesitamos saber las palabras con las que se quiere aparecer en Google, y en menos de 24 horas los anuncios se mostrarán en la primera página de resultados.

» Ampliar información

Contratar Campaña de Publicidad con Google Adword

 

Alta en buscadores y páginas de clasificados

Incluye el envío hacía la Web de varios enlaces para mejorar su presencia con respecto a la competencia, y un completo informe con sugerencias para optimizar la página principal, y conseguir un Top10 con la palabra o frase escogida. Este servicio esta recomendado para páginas Web locales en los que la competencia es pequeña.

Pago único iva 21% no incluido: 150 €

» Más información

Seo Pymes Solicitar alta en Buscadores